Sandra Torresi

Sandra Torresi

Sandra Torresi

|

Sandra Torresi es Doctoranda en Psicología por la Universidad de Palermo. También tiene una Especialización en Neuropsicología por la Universidad de Buenos Aires. Graduada en la Licenciatura en Ciencias de la Educación  y en Psicopedagogía. Actualmente se desempeña como Vicepresiente de la Sociedad Iberoamericana de Neuroeducación y como Directora de Neurociencia Educacional.

En el plano internacional trabaja como Consultora en proyectos de Neurociencia Educacional con los Ministerios de Educación de Nicaragua y Perú. Además desarrolla consultorías en la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Tecnológica de Chile, y también como Directora Académica de Posgrado en la Universidad Autónoma de Encarnación – Paraguay, También como Profesora de posgrado de la Universidad del Azuay, Ecuador, y Coordinadora de proyectos de formación de profesionales en Brasil y Colombia.

En el ámbito nacional es Directora Académica de la Universidad de la Cuenca del Plata, Argentina. Miembro del Comité Académico de ADEEI (ADEEI Asociación para el Desarrollo de la Educación Especial y la Integración), Docente de posgrado de la Universidad de Morón y de grado de la Universidad de la Marina Mercante.

Actualmente lleva a cabo una investigación sobre “Fortalezas del carácter de educadores chilenos, y su relación con el nivel de desempeño profesional (UP). Y también fue Co-autora de Dificultad de Aprender . Editorial Ediba